lunes, 27 de septiembre de 2010

MERCADO DE NEGOCIOS Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRAS

MERCADO DE NEGOCIOS Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRAS
Mercado de negocios: Son todas las organizaciones que adquieren bienes y servicios para usarlos en la producción de otros bienes y servicios, o para revenderlos, o alquilarlo a otros, obteniendo una utilidad.

Proceso de compra de negocios: Es el proceso de toma de decisiones por la cual los compradores de negocios establecen necesidad de adquirir productos y servicios, he identifican los deferentes proveedores y marcas, y los evalúan y escogen entre ellos.

Características de los mercados de negocios: Intervienen personas que asumen papeles de compra para satisfacer las necesidades. Los mercados industriales también difieren en muchos sentidos a los mercados de consumidores. Esto tiene que ver con la estructura del mercado y de la demanda de dichon producto para el consumidor.

Estructura de mercado y demanda: Los mercadólogos tratan un número mucho menor de compradores mucho más. En los mercados de negocios grandes lo normal es que unos cuantos compradores adquieran la mayor parte de la producción, estos a su vez se dirigen al consumidor segun al cliente a quien va dirigido, por ejemplo cada product va dirigido hacia una cierta persona segun su necesidad basica, nosotros tenemos que identificar que el product le guste al cliente para que asi la empresa genere ganancias y el cliente quede satisfecho con el producto.

Demanda derivada:
Demanda comercial que en ultima instancia proviene la demanda de bienes de consumo.

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