jueves, 30 de septiembre de 2010

MERCADOS INSTITUCIONALES Y GUBERNAMENTALES

MERCADOS INSTITUCIONALES Y GUBERNAMENTALES

  • COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD

  • La Comisión Federal de Electricidad es una empresa del gobierno mexicano que genera, transmite, distribuye y comercializa energía eléctrica para más de 34.0 millones de clientes, lo que representa a más de 100 millones de habitantes, e incorpora anualmente más de un millón de clientes nuevos.

  • A través de una campaña de publicidad, realizada por la agencia Diagonal, CFE lanzó su primera estrategia. Este nuevo proyecto que utilizó a una luciérnaga para sus comerciales de ahorro de energía logró que no sólo en México sino también en Latinoamérica fuera el canal de gobierno, no electoral, más visto, el de mayor y con más rating entre los socios estratégicos en la república mexicana.
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD www.cfe.gob.mx/

  • BANCO DE MEXICO

  • El Banco de México es el banco central del Estado Mexicano, constitucionalmente autónomo en sus funciones y administración, cuya finalidad es proveer a la economía del país de moneda nacional. En el desempeño de esta encomienda tiene como objetivo prioritario procurar la estabilidad del poder adquisitivo de dicha moneda. Adicionalmente, le corresponde promover el sano desarrollo del sistema financiero y propiciar el buen funcionamiento de los sistemas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario