lunes, 4 de octubre de 2010

CASO "SONG"

ANALISIS SOBRE EL RESUMEN DE "SONG"

1.- ¿ES PROBABLE QUE LOS ANUNCIOS EN MEDIOS MASIVOS SEA SUFICIENTE PARA INFORMAR AL MERCADO DE SONG ACERCA DE ESTA NUEVA ALTERNATIVA DE AEROLINEA?
  • Los medios masivos de comunicación son una herramienta básica para persuadir y poder tomar la decisión de compra, que es la función principal del consumidor, por lo general los anuncios es un medio para persuadir la mente del ser humano y que este consuma todos los productos que le ofrece el mercado, el mercado de song ha mejorado estrategias para que las personas tengan mejores servicios aun menor precio, la empresa de song ha reenumerado un alto rango para una mejor comodidad de servicio al cliente, y que este quede satisfecho con el producto, asi como la ha hecho con empresas que transportan productos de un lugar a otro.

2.- ¿QUE FACTORES SOCIALES O CULTURALES ES PROBLABLE QUE SE INGRESEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA PARA LOS VUELOS DE VIAJE POR PLACER?
  • Los viajes por placer como la palabra lo dice: es por placer, la empresa de Song lo maneja como dar mas por menos, esta función que song emplea, es mas didáctica ya que los precios que pone la empresa son de menor precio y tienen mejores comodidades para la satisfacción del cliente y sobre todo para que la empresa tenga un rango alto de consumidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario